Inauguran nuevo Chips en Monclova

Inauguran nuevo Chips en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es la sucursal número 47 y se abrió en la colonia palma

La cadena CHIPS inauguró la sucursal número 47 en Monclova. El pasado fin de semana la gerencia y personal de la empresa comercial, realizaron la apertura de la nueva tienda de conveniencia con ubicación en el Bulevar Pape, colonia Palma.

Durante el acto inaugural estuvo presente el gerente general de CHIPS Alfonso Javier Zabaleta Olivar, Rafael López gerente de operaciones y Monserrat Zabaleta Olivar quien también forma parte de la directiva de la compañía.
El crecimiento de la marca durante los últimos 3 años, ha permitido la apertura de sucursales en la región centro-desierto y región carbonífera del estado. Al día de hoy se posiciona como una de las proveedoras comerciales de mayor prestigio y reconocimiento.
En las tiendas CHIP´S, las familias pueden encontrar artículos para el hogar con precios accesibles que la empresa maneja, con el único propósito de apoyar la economía familiar.
Como compañía socialmente responsable, CHIPS implementa el programa de redondeo a beneficio de asociaciones o instancias como los asilos, casas hogar y refugios. En reciente fecha se entregó una aportación de más de 50 mil pesos al Asilo de Ancianos de Monclova.

Inauguran nuevo Chips en Monclova
Inauguran nuevo Chips en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran nuevo Chips en Monclova