Inauguran nueva sucursal de las acuáticas nelsonvargas

Inauguran nueva sucursal de las acuáticas nelsonvargas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los cuatro nadadores invitados ingresaron a la alberca y realizaron una exhibición para los asistentes.

CIUDAD DE MÉXICO,- Semillero de nadadores que han dado glorias a México, acuáticas nelsonvargas inauguró este lunes su sucursal número 17, que cuenta con una alberca semiolímpica.

La nueva acuática fue inaugurada en la plaza comercial Portal Centenario en la Alcaldía Álvaro Obregón y en el evento el listón fue cortado por el Profesor Nelson Vargas, su hijo , Nelson Vargas Escalera, autoridades de la plaza, el director del Indeporte de la CDMX, Javier Ariel Hidalgo y los nadadores Diego López, Ángel Camacho, Héctor Ruvalcaba y Ángel Martínez (a quienes se les realizó un homenaje con sus mejores momentos en sus últimas competencias).

El profesor Nelson Vargas dio un mensaje de agradecimiento y bienvenida a esta nueva sucursal y aprovechó para invitar a la gente a hacer deporte.

"La pandemia hizo difícil terminar esta sucursal, este año se reinició todo y se culminó, agradezco a los presentes. Toda la gente que está aquí tiene mucho significado para nosotros".

Además destacó que "buscamos que toda la gente que viene aquí sea competitiva, que busque siempre representar a México, ser deportistas de talla internacional, eso es lo que enseñamos aquí".

Para finalizar el evento, los cuatro nadadores invitados ingresaron a la alberca y realizaron una exhibición para los asistentes.

Inauguran nueva sucursal de las acuáticas nelsonvargas
Inauguran nueva sucursal de las acuáticas nelsonvargas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran nueva sucursal de las acuáticas nelsonvargas