Inaugura Riquelme base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas

Inaugura Riquelme base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Disponible las 24 horas para atender a quienes necesiten el auxilio.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con una inversión de más de un millón 300 mil pesos, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme inauguró la nueva base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas que permitirá brindar atención y servicio a los habitantes y turistas de este Pueblo Mágico. Raúl Gerardo Salinas delegado estatal de Cruz Roja, dijo que el Gobierno Estatal donó un millón de pesos para esta obra, además de dos ambulancias que ya están en camino: Una se quedará en la unidad de Monclova y la otra para Cuatro Ciénegas.
 “Siempre ha existido una mujer en el proyecto de la Cruz Roja. Yolanda Cantú tocó la puerta para el proyecto, las grandes mujeres coahuilenses se hacen notar; es un día histórico para Coahuila y Cuatro Ciénegas”, comentó.La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada presidió también el evento de inauguración de tan importante proyecto para el municipio de Cuatro Ciénegas, y señaló que durante muchísimos años este proyecto fue simplemente un sueño, pero afortunadamente hoy se vuelve una realidad.
De acuerdo a los datos técnicos, el proyecto comprende la construcción en un área 440 metros cuadrados, donde se incluye oficina, recepción, construcción de sanitario, consultorio, bodega, área de descanso del personal, área de ambulancia, así como estacionamiento.
El edificio cuenta con toda la señalización, servicios, equipamiento, insumos y personal preparadas para brindar la atención debida a las personas que lo requieran.
Dijo que gracias al apoyo decidido del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, al trabajo en coordinación y en equipo para atender las necesidades de la población es que se pudo concretar este proyecto que es de gran beneficio para la comunidad. Al tomar la palabra, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó que hoy ve cristalizado este proyecto, por lo que agradeció la colaboración de médicos y paramédicos que estarán disponibles las 24 horas para atender a quien necesite el auxilio en la unidad médica.
Destacó que Cuatro Ciénegas es un pueblo que crece en inversiones y que ya se necesitaba la Cruz Roja y la Central Camionera, y que faltan aún cosas por hacer, “pero vamos a seguir adelante”.

 

Inaugura Riquelme base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas
Inaugura Riquelme base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura Riquelme base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas