Inaugura cancha sintética de futbol ‘Hachita’ Ludueña

Inaugura cancha sintética de futbol ‘Hachita’ Ludueña
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Asiste el ex futbolista profesional y firma autógrafos


 
CASTAÑOS, COAH.- Con invitado de lujo, el Alcalde Enrique Soto Ojeda hizo entrega de  la obra de pasto sintético de las cancha número 2 de futbol en la antigua estación
Como invitado especial el ex futbolista del Santos Laguna, Daniel  “La Hachita” Ludueña quien convivio con sus seguidores, firmó autógrafos y se tomó la foto del recuerdo además  felicitó al edil por el trabajo que realiza día a día  a favor del deporte.
La obra futbolera de sintético  y acabado caucho, arena sílica, beneficiará alrededor de 1500 jugadores y el objetivo es continuar fomentando el deporte en el municipio.
Moisés Peña Puente, Regidor de Fomento Deportivo dijo estar muy agradecido, es algo histórico  ya que llevaban años esperando este proyecto “hay que cuidar las instalaciones y tratar de sacar el mejor provecho  es un beneficio para todos los deportistas”, dijo. 
Amaro Cepeda Muñiz Presidente de la Liga Municipal de fut bol, “gracias por esta  obra, hombre de palabra vale por dos nuestra alcalde cumpliendo nuevamente, este acondicionamiento”, dijo el directivo del futbol.
Por su parte “La Hachita Ludueña” dijo sentirse muy contento por visitar una vez más el municipio de Castaños, “tienen unas instalaciones hermosas las tienen que cuidar porque son de ustedes, disfrútenlas les mando un abrazo y pelen por sus sueños no hay imposible para el que cree el que trabaja y lucha”.
El alcalde Enrique Soto Ojeda dijo que esta obra que era un sueño para mucho hoy es una realidad, “ahora las nuevas generaciones tienen un espacio más profesional para que practiquen este deporte, el día de hoy disfrutemos de este gran proyecto”.

Inaugura cancha sintética de futbol ‘Hachita’ Ludueña
Inaugura cancha sintética de futbol ‘Hachita’ Ludueña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura cancha sintética de futbol ‘Hachita’ Ludueña