Inaugura alcalde restaurante pese a condición económica

Inaugura alcalde restaurante pese a condición económica
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Promete nuevo negocio 30 nuevas fuentes de empleo y otra sucursal 

Con todo y las problemáticas generadas principalmente en la materia económica como resultado de la pandemia iniciada desde 2020, Monclova sigue siendo una ciudad con potencial y por ello se realizó un nuevo proyecto de comida rápida que además de los 30 empleados directos que ya generaron a corto plazo contemplan una segunda sucursal pues el estudio de mercado da un buen resultado para tener expansión.
El alcalde Agustín Ramos Pérez se encargó de cortar el listón inaugural de un nuevo negocio de comida rápida que aterrizó en Monclova, estando acompañado por Luis Losanau que es de los inversionistas de la franquicia. 
La apuesta que dicha franquicia hizo por Monclova, es muestra de que la ciudad sigue teniendo un amplio potencial, sostuvo el alcalde Agustín Ramos quien expresó además que hay otras franquicias interesadas por invertir en la ciudad. Por su parte el inversionista, destacó que realizaron estudios de mercado previos a su llegada a la ciudad, indicando que los resultados que les arrojaron fueron muy positivos y por ello no dudaron en generar la inversión correspondiente para tener sucursal en la ciudad como ya la tienen en Saltillo y otras ciudades del país.
Informaron que son 30 empleados los generados de manera directa, además de que tienen contemplado a corto plazo instalar una segunda sucursal en Monclova ya que no tienen la menor duda de que la ciudad entrará en una etapa total de recuperar económica.

Inaugura alcalde restaurante pese a condición económica
Inaugura alcalde restaurante pese a condición económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura alcalde restaurante pese a condición económica