IMSS y Secretaría de Salud en Monclova de luto por muerte de médico

IMSS y Secretaría de Salud en Monclova de luto por muerte de médico
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El doctor Ezequiel Narváez Ramírez murió víctima del COVID-19 tras varios días de internamiento.

Personal del IMSS en Monclova y de la Secretaría de Salud se encuentran nuevamente de luto ante el fallecimiento del doctor Ezequiel Narváez Ramírez. El galeno falleció víctima del contagio de COVID.19. se encontraba hospitalizado en el momento de su muerte.

Desde un par de días atrás familiares y amigos del doctor estuvieron solicitando mediante redes sociales oraciones por su salud. Mensajes de aliento se dejaron ver mediante diversos grupos donde pedían encarecidamente al todopoderoso por la salud del profesionista. Uno de los mensajes daba cuenta que los pulmones del médico estaban colapsados por el coronavirus. Además, indicaban complicaciones en su corazón. Derivado de la enfermedad y su estado el profesionista de la salud estaba intubado.

Luto

En uno de los mensajes se lee “nuevamente la comunidad médica de Monclova está de luto. un gran médico a fallecido víctima de la enfermedad pandémica. El doctor Ezequiel Narváez Ramírez. Tenía algunos días hospitalizado. es hijo de conocido maestro con quien comparte el mismo nombre. Su trayectoria la realizaba en el HGZ#7 y en la secretaria de salud” detalla.

Interminable

Desde marzo del 2020 cuando se inició la pandemia en Monclova la lista de personal de la salud que ha fallecido víctima del coronavirus ha sido interminable. De hecho, en Monclova fue donde se registró el primer fallecimiento en todo el país de personal de la salud al ser el epicentro de la pandemia en el país.

IMSS y Secretaría de Salud en Monclova de luto por muerte de médico
IMSS y Secretaría de Salud en Monclova de luto por muerte de médico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS y Secretaría de Salud en Monclova de luto por muerte de médico