IMSS reprogramará cirugías y atención especializada en Nuevo León

IMSS reprogramará cirugías y atención especializada en Nuevo León
AGENCIAS / EL TIEMPO

El IMSS de Nuevo León, llamó a sus derechohabientes que se hayan visto afectados en la programación de atención médica especializada y cirugías por la pandemia de Covid-19, a que acudan con su médico familiar a solicitar la referencia al hospital que les corresponda a fin de que sean reprogramados y se les dé la atención que requieran. En días recientes se ha presentado un repunte en los casos de contagios y hospitalizaciones por el virus SARS-CoV-2, en la entidad; pero está muy por debajo de la situación que se vivió en agosto de 2020 y enero pasado, cuando se presentaron los picos más altos de la pandemia.

Informó el IMSS que los Hospitales Generales de Zona (HGZ) y las Unidades Médicas de Atención Ambulatoria (UMAA), así como los Hospitales Generales de Subzona del Instituto en Nuevo León, reprogramarán cirugías y consultas de especialidad. Detalló el Seguro Social que las consultas de especialidades disponibles incluyen: Medicina Interna, Cirugía General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Cardiología, Gastroenterología, Neurología, Neurocirugía, Oftalmología, y Otorrinolaringología.

Asimismo, Neumología, Nefrología, Dermatología, Angiología, Reumatología, Psiquiatría, Cirugía Plástica, Traumatología y Ortopedia, Oncología Médica, Oncología Quirúrgica, Urología, Hematología, Endocrinología, Cirugía Pediátrica, Geriatría, así como Medicina Física y Rehabilitación. En tanto, las especialidades quirúrgicas disponibles para programación de cirugías incluyen: Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Ginecología y Obstetricia, Traumatología, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Urología y Cirugía Oncológica.

IMSS reprogramará cirugías y atención especializada en Nuevo León
IMSS reprogramará cirugías y atención especializada en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS reprogramará cirugías y atención especializada en Nuevo León