IMSS: Llaman a celebrar con distancia

IMSS: Llaman a celebrar con distancia

El Universal / El Tiempo

El doctor Alejandro Alarcón López señaló que es posible demostrar afecto a nuestros seres queridos este 14 de febrero.

Especialistas en Medicina Familiar del IMSS recomendaron celebrar este 14 de febrero de una manera diferente, apoyándose de las nuevas tecnologías, ante la emergencia actual por la pandemia de Covid-19. El doctor Alejandro Alarcón López señaló que es posible demostrar afecto a nuestros seres queridos este 14 de febrero mediante llamadas telefónicas, videollamadas o mensajes de texto.
"Celebremos de una manera diferente, lo ideal es no reunirse con personas con las que no se habita en el mismo lugar y este año, entre más distancia, más amor", propuso el especialista. Indicó que en 2020, después de diversas celebraciones como los días de la Madre, del Padre o Navidad, hubo un incremento en los contagios, por lo que es necesario que este 14 de febrero se festeje de forma no presencial.
"En esta pandemia, la sana distancia es no salir para actividades que no son indispensables", resaltó. Indicó que es primordial resistir a la presión social que se puede generar por esta fecha, y se debe evitar el contacto con alguien más, quedarse en casa, y si alguna persona presenta síntomas, no minimizarlos.

IMSS: Llaman a celebrar con distancia
IMSS: Llaman a celebrar con distancia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

IMSS: Llaman a celebrar con distancia