Impugnará Jazmín Davis su destitución como candidata en Monclova

Impugnará Jazmín Davis su destitución como candidata en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Asegura que sí comprobó los gastos de su campaña 

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), retirara la precandidatura a Jazmín Davis en su búsqueda por representar a Morena en la contienda por la alcaldía de Monclova debido a que no comprobó gastos de campaña y publicidad en redes sociales, la señalada aseguró que impugnaría su destitución.
Refirió que, la decisión de última hora del INE, no es más que una mala jugada, con la intención de afectar a los aspirantes con mayor fuerza de MORENA, pues eso ocurrió solo en los Estados de la Alianza Federalista.
“Desde ayer el partido a nivel nacional atendiendo el requerimiento que hizo el INE, la mayoría son de MORENA no vemos a ningún otro partido en las listas de impugnaciones, en mi caso desde el jueves pasado presenté la declaración de mis gastos de pre campaña con anticipación en tiempo y forma”. Mencionó que, a través de la dirigencia nacional del partido, se estaría recurriendo a los tribunales de manera homologada con los candidatos a los que les fue retirada la candidatura. 
En este sentido dijo que Coahuila es de los Estados de la Alianza Federalista y son únicamente postulados por MORENA, considerando que se trata de una acción del INE para reprimir a los candidatos más competitivos de 2 de las ciudades más importantes del Estado.
“Hemos visto que, no solo el partido está en redes sociales también otros partidos, esto es contra el partido más posicionado en la contienda electoral”, dijo. Agregó que por ahora no hay un candidato oficial, aun se esperan los resultados de las encuestas realizadas por la dirigencia nacional.

Impugnará Jazmín Davis su destitución como candidata en Monclova
Impugnará Jazmín Davis su destitución como candidata en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impugnará Jazmín Davis su destitución como candidata en Monclova