Impiden policías que detenido viaje al más allá

Impiden policías que detenido viaje al más allá
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


afectado por depresión y remordimiento intenta suicidarse

SAN BUENAVENTURA:Agentes de la policía municipal de San Buenaventura frustraron las nefastas intenciones de un sujeto que agobiado por la depresión y una serie de problemas familiares intentó suicidarse.
El frustrado suicida estaba detenido y en el interior de la celda trató de colgarse de un barrote pero cuando fue detenido.
El sujeto de nombre César Ulises fue detenido por andar en estado de ebriedad sobre la vía pública y permanecería bajo arresto hasta que recobrara su lucidez.
Sin embargo, los efectos del alcohol lo llevaron a atentar contra su vida y poco faltó para terminar en tragedia la noche de ayer, minutos antes de las 12:00 dentro de una celda de la comandancia municipal.
El frustrado suicida tiene 30 años de edad y es vecino de la calle Guillermo Prieto número 609 de la colonia Amalia. Se informó en la policía que para lograr sus aviesas intenciones amarró una camisa a su cuello y el otro extremo a los barrotes de la celda, para luego dejarse caer al vacío con la intención de ya no vivir más.
Afortunadamente los oficiales lograron darse cuenta por medio de las cámaras de seguridad y corrieron para descolgarlo.
El pseudo suicida terminó inconsciente y con una gran marca en su cuello, se llamó rápidamente a socorristas, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Amparo Pape de Benavides, donde ingresó y minutos después se logró estabilizarlo, terminando el resto de la noche dentro de la institución médica en observación.

Impiden policías que detenido viaje al más allá
Impiden policías que detenido viaje al más allá

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Impiden policías que detenido viaje al más allá