Impedirán que Uber e inDriver  presten servicios en Frontera

Impedirán que Uber e inDriver presten servicios en Frontera

Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Autoridades les piden que se acerquen a realizar convenios

FRONTERA, COAH.-  El servicio de transporte a través de plataformas como, Uber e inDriver, sigue sin acercarse para realizar convenios y pagos para circular libremente por Frontera, señalo José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, mientras no se tengan sus trámites completos no pueden prestar sus servicios en la ciudad. 
Será el representante quien se deberá acercar al Departamento de Transporte y Vialidad con motivo de realizar los convenios con el municipio, pero hasta el momento no se han acercado a comenzar con los trámites. 
Ante esto Ibarra Guajardo, señaló que por cargas de trabajo como la pavimentación a diferentes calles, no se han podido acercar a los representantes para hacerles llegar los datos necesarios para circular mediante las aplicaciones. 
Asimismo, dijo que el hecho que continúen circulando, genera una desconformidad entre los taxistas, señalando que es una competencia económicamente desleal y pueden ser multados hasta con 7 mil pesos. 
“Hasta el momento no tienen autorización para operar, por eso se estará trabajando en conjunto con Seguridad Pública se implementarán los operativos para regular y detener a los Uber o In Drivers”, finalizó. 

Impedirán que Uber e inDriver  presten servicios en Frontera
Impedirán que Uber e inDriver presten servicios en Frontera

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Impedirán que Uber e inDriver presten servicios en Frontera