Impedirá cordón invadan ciclovía

Impedirá cordón invadan ciclovía
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Se construye un cordón cuneta de concreto paralelo a la ciclovía para que no sea invadida por autos

 


FRONTERA, COAH. – Para evitar que automovilistas, carretas y motociclistas se trasladen sobre la ciclovía, se ha puesto un cordón como barrera y así se respete el derecho de vía de los ciclistas. Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, José Francisco Luna Rodríguez, quien señaló que incluso tráileres hacen uso de la vía.
Hay que señalar que el pavimento con el que se está elaborando la ciclovía, no puede soportar tanto peso además que ésta se construye para el uso exclusivo de ciclistas, dijo Luna Rodríguez.
Aunque ya se ha multado con cantidades significativas a los usuarios que dan mal uso a la vía, vuelven a reincidir por lo que se ha optado por la construcción de un cordón que evitará el paso a esta ciclovía a ciertos transportes.
Se está construyendo sobre toda la vía, incluso en el sector gastronómico de los ejidos vecinos, la dirección de Obras Públicas, señaló que este cordón no afectará a los comerciantes de esta zona.
Se les hará un embanquetado que se podrá usar por los usuarios de automóviles sin tener que trasladarse por la ciclovía.

Impedirá cordón invadan ciclovía
Impedirá cordón invadan ciclovía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impedirá cordón invadan ciclovía