Impagable deuda de 15MDP en Nadadores

Impagable deuda de 15MDP en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Arrastrarán varias administraciones deuda que dejó el ex alcalde Ismael Aguirre.

NADADORES, COAH. -Seguirá el municipio heredando deuda de Banobras a la próxima administración; el endeudamiento a largo plazo se adquirió  en el periodo de Ismael Aguirre y no se pagó.
Durante la actual administración se han cubierto más de 2 millones de pesos de una deuda que ascendía a 15 millones de pesos, " ahora le va tocar al que sigue, se hizo frente cubriendo una parte de la deuda”, señaló el alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

A meses de que concluya su periodo de gestión, se trabaja en el tema de saneamiento financiero, para finiquitar a tiempo a todo el personal, entregar documentación, bienes muebles e inmuebles. Comentó que se va entregar un parque vehicular en buen estado, con vehículos que se lograron adquirir cuando las finanzas del municipio estuvieron bien se renovó el parque vehicular.


 “De la actual administración es poco el endeudamiento, lo poco que se debe es a proveedores y estamos tratando de cubrir para no dejar deuda, sólo se va heredar lo de Banobras que le va tocar por lo menos a otras dos administraciones”.Mencionó que el préstamo solicitado a Banobras en el periodo de Ismael Aguirre, fue de 8 millones de pesos, pero con los intereses ascendía a 15 millones de pesos y al concluir la actual administración se habrán cubierto de 3 a 4 millones de pesos.
A meses de que concluya su periodo de gestión, se trabaja en el tema de saneamiento financiero, para finiquitar a tiempo a todo el personal, entregar documentación, bienes muebles e inmuebles.
Comentó que se va entregar un parque vehicular en buen estado, con vehículos que se lograron adquirir cuando las finanzas del municipio estuvieron bien se renovó el parque vehicular.
“No teníamos cuando entramos muchos vehículos estaban yonkeados y vimos que no tenía casos invertir en reparación, adquirimos nuevas unidades”, añadió.

Impagable deuda de 15MDP en Nadadores
Impagable deuda de 15MDP en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impagable deuda de 15MDP en Nadadores