'Ilógico, acusar una ayuda inexistente'

'Ilógico, acusar una ayuda inexistente'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura del estado, afirmó que en Morena están desesperados y por ello presentaron la denuncia en su contra por presuntos delitos electorales.

Mauricio Ruiz Olaes, delegado en función de presidente de Morena en Querétaro, y Jesús Méndez Aguilar, secretario general del partido, informaron que la denuncia ya se presentó por el proyecto Tarjeta Contigo con la que Mauricio Kuri que se compromete a la entrega de dinero para las mujeres que estén en situación de vulnerabilidad.

El candidato panista afirmó que no se ha entregado ninguna tarjeta, y que el tema lo verán los abogados, en tanto él seguirá concentrado en su campaña.

"Nunca di tarjetitas, no existen las tarjetas por parte de nosotros; es un programa social que estamos proponiendo, pero es tema de los abogados, que lo vean ellos, yo estoy solamente dedicándome a ganar esta elección", indicó.

Entre las propuestas del senador con licencia está Tarjeta Contigo, que entra en el rubro de acciones para atender a las mujeres; de ganar las elecciones del 6 de junio, el candidato integrará el programa de apoyo de mil 500 pesos al mes.

El objetivo de este apoyo social, en palabras del candidato, es para "ayudar a completar el gasto" de mujeres en condición de vulnerabilidad.

A pregunta expresa sobre si ve a los morenistas desesperados, y por ello este tipo de estrategias, Mauricio Kuri respondió que "francamente sí [los veo desesperados], veo ilógico esta denuncia, de una cosa que no tiene nada que ver de una tarjeta que ni existe".

Acciones en favor del medio ambiente. El candidato insistió en que debe generarse una ley metropolitana para que los municipios de dicha zona armonicen normativas y tengan un crecimiento regional más sustentable.

El candidato se reunió con representantes de organizaciones protectoras del medio ambiente, en donde aseguró que se generarán estrategias para la protección de este rubro.

 

'Ilógico, acusar una ayuda inexistente'
'Ilógico, acusar una ayuda inexistente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ilógico, acusar una ayuda inexistente'