Ignora por completo alto; casi comete una desgracia

Ignora por completo alto; casi comete una desgracia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo.

Por no hacer alto total donde se le indicaba a un automovilista, fue la causa para que se registrara un percance vehicular la tarde de ayer que arrojó como resultado cuantiosos daños materiales.

Los hechos se llevaron a cabo minutos después de la 1:00 de la tarde en calles de la colonia Miguel Hidalgo, cuando circulaba sobre la calle 21 de Marzo en dirección de sur a norte, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco.

Al llegar con el cruce de la calle 15 de Mayo, se atravesó al paso de vía libre de una camioneta marca Ford tipo F-150 color crema con rojo.

Al momento del impacto el conductor que resultó como afectado, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y trasladaron a ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Ignora por completo alto; casi comete una desgracia
Ignora por completo alto; casi comete una desgracia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora por completo alto; casi comete una desgracia