Ignora ISSSTE de Monclova quejas de derechohabientes por sus deficiencias

Ignora ISSSTE de Monclova quejas de derechohabientes por sus deficiencias
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Autoridades del instituto se hacen oídos sordos ante las constantes manifestaciones.

Después de haber señalado las deficiencias y la insensibilidad de directivos del ISSSTE, pensionados y jubilados detallaron que de plano no encuentran ya la forma de que sus quejas sean atendidas, incluso lamentaron que el personal que sigue sin cobrar su salario también se encuentre a la deriva pues sin dudarlo acusaron un contubernio entre directivos y sindicato.
Y es que por enésima ocasión, el profesor Martín Monrreal detalló que, han sido totalmente ignorados y que nuevamente en carne propia junto con su familia, vivieron la ¨desgracia´ de tener que pedir apoyo en el ISSSTE.
Señaló que lamentablemente otra vez fueron totalmente ignorados, dejando en claro que existe total cinismo y a la vez proteccionismo de los altos directivos del ISSSTE para los que tienen como sus representantes en Monclova.
Incluso recordó que ahí mismo en la clínica ISSSTE de Monclova, los trabajadores de suplencia, siguen enfrentando el grave problema de no recibir su pago desde el arranque del año y no se ve para cuando se les pueda solucionar.
Martín Monrreal dijo no tener la menor duda incluso de que los directivos del ISSSTE tengan contubernio con el Sindicato de los Trabajadores que son ¨representados¨ por Ricardo Muro pues dijo no se ve que muevan un solo dedo en favor de los afectados.
Sin importar los tratos que tengan por debajo de la mesa, los afectados son los propios derchohabientes, quienes a final de cuentas pagan los plantos rotos con un pésimo servicio y deficiencias de una seguridad social a la que tienen que recurrir por cualquier enfermedad.

Ignora ISSSTE de Monclova quejas de derechohabientes por sus deficiencias
Ignora ISSSTE de Monclova quejas de derechohabientes por sus deficiencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora ISSSTE de Monclova quejas de derechohabientes por sus deficiencias