Ignora alto y provoca percance en Monclova

Ignora alto y provoca percance en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer afectada no resintió lesiones de gravedad por lo que solo fue checada por los paramédicos

La falta de precaución por parte de un automovilista, causó un accidente vehicular donde resultó una persona lesionada y quedaron varios miles de pe sos en daños materiales.

El percance se llevó a cabo cerca de las 10:30 de la mañana, cuando circulaba sobre la calle Manuel Acuña de la co lonia El Pueblo en dirección al poniente, una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox color guinda modelo 2017, la cual era conducida por Luis N de 65 años de edad.

El hombre al llegar a la altura de la calle Cuauhtémoc, no respetó el señalamiento gráfico de alto total y se atra vesó al paso, quitándole el derecho de vía libre a un carro marca Chevrolet tipo Chevy color perla modelo 2004, que se desplazaba al norte y era conducido por Amparo N vecina de la colonia Guadalupe, quien al momento del golpe resultó con lesiones superficiales, siendo atendida en el lugar por socorristas pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Elementos del departamento de Control de Accidentes una vez hecho el croquis correspondiente, trasladaron los vehículos a las instalaciones municpales para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños entre ambas partes.

Ignora alto y provoca percance en Monclova
Ignora alto y provoca percance en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora alto y provoca percance en Monclova