Ignora alto y provoca accidente en Monclova

Ignora alto y provoca accidente en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Por fortuna las lesiones con las que resultó la acompañante no fueron de gravedad

Una mujer lesionada y dos automóviles con varios miles de pesos en daños materiales, fue lo que arrojó un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en bulevar Pape, donde uno de los conductores participantes, ignoró el señalamiento gráfico de alto total.
Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en dirección al poniente, un automóvil marca Honda tipo Civic color gris.
Al voltear a su lado derecho fue impactado fuertemente en el costado, por un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color rojo, que se desplazaba en dirección al oriente.
Al momento del encontronazo, la fémina que iba de copiloto resultó con lesiones superficiales, siendo atendida en el lugar por socorristas de Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, determinaron como presunto responsable al conductor del automóvil Aveo, siendo trasladado ambos vehículos a las instalaciones preventivas, donde afortunadamente minutos después, se llegó a un arreglo en la reparación de los daños.

Ignora alto y provoca accidente en Monclova
Ignora alto y provoca accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora alto y provoca accidente en Monclova