Ignora alto y provoca accidente en Monclova

Ignora alto y provoca accidente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Una mujer resultó lesionada

Fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en la colonia Campestre, dejó como resultado varios miles de pesos en daños materiales y una mujer lesionada.

El percance se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando circulaban sobre la calle Mezquite en dirección al Norte, un camioneta Chevrolet tipo Captiva color blanco, la cual al llegar al cruce con la calle Ciprés, ignoró el señalamiento gráfico de alto total y se atravesó al paso de vía libre de un automóvil marca Dodge tipo Avenger color gris.

Al momento del impacto una mujer que iba de acompañante en el automóvil Dodge resultó con lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, acudieron minutos después y una vez realizado el croquis correspondiente, determinaron como presunto responsable a la camioneta Captiva, siendo trasladados los vehículos y conductores a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Ignora alto y provoca accidente en Monclova
Ignora alto y provoca accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora alto y provoca accidente en Monclova