Ignacio Ambriz: No estamos a nivel

Ignacio Ambriz: No estamos a nivel
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 

León ya ganó e Ignacio Ambriz, el técnico está tranquilo.

 

Más el entrenador del cuadro campeón no está del todo feliz, ya que aún falta mucho que mejorar en el aspecto futbolístico.

 

"Lo que más me apuraba era el aspecto físico. Cuando revisé el juego contra Pachuca me di cuenta de eso. Se paró el partido contra Monterrey y eso nos sirvió para recuperarnos, y prepararnos. Aún no estamos en el nivel que debemos en lo futbolístico, pero ganando es mejor para corregir. Con una semana más, ante Chivas, seguro nos veremos mucho mejor", dijo al término del juego en el que La Fiera derrotó al Atlético de San Luis.

 

Sobre el juego en lo particular, comentó: "El peso lo podíamos llevar nosotros. El San Luis es muy intenso, se para muy bien en la cancha, trata de contrarrestarte, ir a la contra con un centro delantero muy capaz. No nos desesperamos, se hicieron cambios para pasear mejor la pelota, aparecieron los chaparritos y fuimos justos vencedores".

 

Llamó la atención que Alfonso Blanco haya aparecido en la portería en lugar de Rodolfo Cota: "Son decisiones que debo de tomar. A veces le ha tocado a uno, a otro. Todos saben lo que Rodolfo nos ha dado, pero hoy me he decidió por Blanco… No es nada personal ni mucho menos, es una decisión deportiva".

Ignacio Ambriz: No estamos a nivel
Ignacio Ambriz: No estamos a nivel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignacio Ambriz: No estamos a nivel