Iglesia: “Los actuales fariseos solo lanzan odio y maldad”

Iglesia: “Los actuales fariseos  solo lanzan odio y maldad”
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Durante la homilía dominical, compara los tiempos de Jesús con la actualidad y señala que es muy similar, sobre todo en las personas falsas.

Los fariseos y escribas de los tiempos de Jesús fueron comparados con quienes ahora saben el evangelio completo, pero emanan odio, rencor, falsedades y solo cosas malas. En la homilía dominical, el sacerdote Juan Carlos Garay fue claro y dijo que se han perdido tradiciones para dar paso a fiestas paganas.

Aproximadamente unos 80 cristianos se dieron cita en la parroquia Santiago Apóstol a las 11 de la mañana el día de ayer. Con filtro sanitario a la entrada, se aplicaron gel y se tomaron la temperatura. Se privilegió la sana distancia. Las parroquias tienen autorizado permitir hasta 70% de la capacidad presencial. De forma particular, la iglesia trabaja con 50% de ingreso como medida de prevención.

 

Paganos

El sacerdote Juan Carlos Garay detalló que no basta con lavarse las manos hasta los codos. Dijo que, como los fariseos, los que más dicen saber de Dios son los que mayores situaciones malas generan. “A aquellos que dicen conocer y saber completa la palabra de Dios, de nada les sirve si de su boca y sus corazones solo salen cosas malas”. Señaló, además, que “ya las tradiciones reales quedaron atrás y ahora solo hay fiestas paganas. Ponen el nacimiento por tradición y no por saber su significado. Le hacen rosario a la Virgen, pero terminan y se les olvida todo”, puntualizó.

 

Misa

Como los fariseos, hoy en día muchos se lavan las manos, pero no controlan su boca y lanzan solo odio, resentimientos y maldad general. De nada sirve acudir a misa, sostuvo el sacerdote, si no se predica lo que ahí se dice.

 

Iglesia: “Los actuales fariseos  solo lanzan odio y maldad”
Iglesia: “Los actuales fariseos solo lanzan odio y maldad” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia: “Los actuales fariseos solo lanzan odio y maldad”