Iglesia: Las madres son la base de la crianza y los valores

Iglesia: Las madres son la base de la crianza y los valores
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Un ejemplo para predicar es la virgen María quien entrego su vida a Jesucristo.

El mensaje de la misa dominical fue claro al reconocer la labor de todas las madres, dejando saber que esta figura pilar de las familias mexicanas representa la base de la crianza y valores de los hijos que han crecido. Tomando como ejemplo a la Virgen María, el párroco Juan Carlos Garay recordó que ella entregó su vida a su único hijo, como cualquier madre lo haría hoy en día.

 

Durante la celebración eucarística, el párroco de la iglesia de Santiago Apóstol dijo: “¿Quién de nosotros humanamente no recurre a una madre? Quienes ya han perdido este privilegio de tenerla, pueden pasar mil años y se añorarán los cuidados maternos”. Aseguró que la figura materna siempre será necesaria para cualquier persona, por lo que merece respeto. Sobre ello, reclamó que hay ocasiones en que los padres y madres son olvidado por los hijos.

 

Reflejo

Además, el párroco solicitó: “Pidamos por ser mejores cristianos, mejores trabajadores, mejores padres y mejores hijos”. Cada petición, aseguró, se debe realizar de corazón y con humildad, para que los feligreses sean el reflejo de las enseñanzas y crianza de las madres que, aun con los años, dan su vida por los hijos, como lo hizo la madre de Jesús.

 

Iglesia: Las madres son la base de la crianza y los valores
Iglesia: Las madres son la base de la crianza y los valores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia: Las madres son la base de la crianza y los valores