Identificados, presuntos responsables de incendio en Sierra de Arteaga

Identificados, presuntos responsables de incendio en Sierra de Arteaga
AGENCIAS- EL TIEMPO DE MONCLOVA

De acuerdo con indagatorias de la FGE, no son de Coahuila.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que, gracias al avance de las indagatorias realizadas, ya se pudo determinar a los responsables del incendio en la Sierra de Arteaga, los cuales no serían de esta entidad.

Así lo señaló Everardo Lazo Chapa, delegado de la FGE en la región sureste, quien agregó que solo falta determinar la afectación del incendio para poder concluir con la carpeta de investigación y judicializarla, lo cual se daría una vez que el fuego esté extinto.

COMBATE

En su último reporte, con corte a las 11:00 horas de este 24 de marzo, la Comisión Nacional Forestal informó que los incendios “La Pinalosa”, municipio de Arteaga, en el estado Coahuila y “Ejido San José Boquillas”, municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León, se consideran de atención especial derivado de que se reportan daños a viviendas.

En Coahuila, en el incendio “La Pinalosa”, municipio de Arteaga, en Coahuila se encuentran disponibles dos helicópteros MI-17 de la Guardia Nacional con matrícula GN-204 y GN-202 y tres helicópteros del Gobierno del Estado con matrículas: XC-GEC, XE-UAU Y XB-DBQ; en el incendio “Zapalinamé”, municipio de Saltillo, se encuentra disponible un helicóptero de Gobierno del Estado con matrícula N218-MH.

En el estado de Nuevo León, en el incendio “Ejido San José de Boquillas”, municipio de Santiago, se encuentran disponibles cuatro helicópteros de Gobierno del Estado con matrículas: XC-AUA, N534 HQ, N205 HQ, XC-CNA y dos helicópteros MI17 de Conafor-Sedena con matrícula 1712 y 1710.

Identificados, presuntos responsables de incendio en Sierra de Arteaga
Identificados, presuntos responsables de incendio en Sierra de Arteaga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identificados, presuntos responsables de incendio en Sierra de Arteaga