Iban tras homicida y choca en Monclova

Iban tras homicida y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El Comandante de la AIC iba a bordo de la camioneta que impactó al taxista 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, participaron en un accidente vehicular la tarde de ayer cuando iban a la captura de un presunto Feminicida que le dio muerte a su pareja sentimental dentro del domicilio conyugal.
Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Jesús Barrera en dirección al oriente, una camioneta Dodge Ram color negro perteneciente a la Fiscalía General del Estado, donde viajaban cuatro elementos de la corporación que iban a realizar el arresto del presunto responsable de homicidio.
Al llegar al cruce con la calle Constitución, se proyectaron de frente contra un automóvil  marca Nissan tipo Versa color blanco perteneciente a la  línea taxímetros de Monclova, el cual era conducido por Efraín N.
Al momento de la colisión el chofer del vehículo de alquiler resultó con lesiones que ameritaron su traslado por parte de socorristas de Cruz Roja a un hospital para la atención médica.
Mientras elementos  del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y aseguraron al chofer de la camioneta, quien fue llevado a las instalaciones municipales donde se decidiría su situación jurídica.

Iban tras homicida y choca en Monclova
Iban tras homicida y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iban tras homicida y choca en Monclova