Husmeaba casa ajenas

Husmeaba casa ajenas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos se dieron cuenta y llamaron a las autoridades

Elementos municipales atendieron el reporte ciudadano de una persona que se encontraba en actitud sospechosa merodeando los domicilios en calles de la zona centro.

Fue minutos después de la 1:30 de la mañana, cuando el reporte ingresó a la comandancia preventiva, solicitando la presencia de una unidad policiaca en la calle Jesús Silva de la zona centro, ya que un individuo llevaba minutos observando al interior de las casas.

La rápida reacción evitó que el presunto responsable lograra huir de la justicia, pues los oficiales que circulaban a bordo de la unidad número 128, acudieron rápidamente y lograron asegurar a quien dijo llamarse Román N de 28 años de edad, con domicilio en la calle 5 número 1212 de la colonia Hipódromo.

Al ser cuestionado sobre su instancia en el lugar, asumió una actitud de nerviosismo y no logró justificar su presencia a esas horas de la noche, motivo por el cual para continuar con la prevención del delito de robo a casa habitación, fue llevado frente al Juez Calificador en turno,quien le determinó unas horas de arresto, mismas que tendría que pasar tras los barrotes por una falta administrativa.

Husmeaba casa ajenas
Husmeaba casa ajenas

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Husmeaba casa ajenas