Hurtan y causan daños en vivienda en Monclova

Hurtan y causan daños en vivienda en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Aprovecharon que la dueña vive en Estados Unidos para ingresar al domicilio

La nueva modalidad de los amantes de lo ajeno primero hurtan en los domicilios y luego causan desmanes o terminan incendiando la vivienda.

Tal fue el caso de que la noche del pasado lunes, se recibió el reporte a la guardia de la comandancia municipal, donde una joven solicitaba la presencia de la policía en la casa de su madre, en la calle Anáhuac, entre las calles Bravo y Matamoros en la zona centro.

Ya que la joven había acudido como todos los días a dar la vuelta a la casa de su madre, la cual se encuentra en Estados Unidos, pues obviamente la vivienda se encuentra sola.

“Yo le doy varias vueltas durante el día, y antes de irme a mi casa, paso para ver que todo esté bien, además de que en esta cuadra los vecinos son los de siempre y ya nos conocemos, no tengo idea de quién haya dañado el patrimonio de mi madre”, fue lo que dijo la hija de la dueña de la casa.

Los oficiales estuviero checando a detalle llegando a la conclusión de que el fin de semana también se registaron hurtos en la zona centro, pero causaron desmanes y en la colonia Lomas de San Miguel los mismos ladrones terminaron incendiando la casa.

Hurtan y causan daños en vivienda en Monclova
Hurtan y causan daños en vivienda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hurtan y causan daños en vivienda en Monclova