Hurtan material especial dentro de Altos Hornos

Hurtan material especial dentro de Altos Hornos
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Derriban una barda perimetral para robar 200 kilos de acero

Un robo más se registró al interior de la siderúrgica dos de Altos Hornos de México (AHMSA), luego de que presuntamente cuatro sujetos lograron apoderarse de 200 kilogramos de un metal que se utiliza en el proceso de la alineación de acero que produce esta empresa. 
Según las primeras investigaciones, el robo se presentó este fin de semana en planta dos, donde los presuntos delincuentes entraron a la empresa tras derribar una cerca perimetral metiendo una unidad pesada en la que cargaron dicho material para luego darse a la fuga
Los cálculos que se han hecho a través de hipótesis que arrojan las primeras investigaciones, es que el hurto pudo tener una duración de aproximadamente cuatro minutos, tiempo suficiente en el que cargaron dicho camión para y salir exactamente por la misma ruta de ingreso. Ante estos hechos la Fiscalía regional ya trabaja en la carpeta de investigación tras la denuncia interpuesta por la propia empresa afectada e incluso se ha señalado de forma extraoficial que Altos Hornos podría tener identificado a uno de los que participaron en este robo, sin embargo, esto oficialmente tanto la Fiscalía como la empresa no lo confirmaron.
Cabe destacar que el material hurtado es un producto que le da alta resistencia al acero que produce AHMSA y además lo protege más ante el óxido por lo que es utilizado en industrias automotrices.

Hurtan material especial dentro de Altos Hornos
Hurtan material especial dentro de Altos Hornos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Hurtan material especial dentro de Altos Hornos