Hurtan expendio de cerveza en Monclova

Hurtan expendio de cerveza en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El ladrón se apoderó de dinero en efectivo

Con un palo en la mano, un ladrón ingresó a un depósito de cerveza ubicado sobre el bulevar San José y amenazó a las empleadas para llevarse el dinero en efectivo que tenía la caja registradora.

Fue la noche del domingo, cuando el presunto responsable que vestía de negro portaba una cachucha y cubría su rostro con un cubrebocas, entró al negocio ubicado a un costado de la clínica 86 del IMSS y con un enorme palo en la mano, amenazó a dos mujeres que se encontraban en esos momentos y les exigió, le hicieran la entrega de todo el dinero que se encontraba en la caja registradora, para después salir por la puerta principal y perderse entre las calles del sector oriente.

Elementos de la policía preventiva una vez notificados del ilícito, acudieron al negocio afectado y se entrevistaron con las féminas, quienes los pusieron al tanto de los hechos y les mostraron un video registrado en las cámaras de seguridad, donde se aprecia claramente al presunto responsable y se espera que en los próximos días, se ha atrapado y presentado ante las autoridades para que responda por el robo con violencia e intimidación en las personas que cometió.

Las empleadas argumentaron que pondrán su denuncia ante el Ministerio Público, para que se inicie una carpeta de investigación y se castigue al presunto responsable.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias pertinentes y serían los encargados de llevar a cabo la pesquisa del ladrón, para hacerlo comparecer por el robo cometido.

Hurtan expendio de cerveza en Monclova
Hurtan expendio de cerveza en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hurtan expendio de cerveza en Monclova