Hugo Romo anuncia que suma a su campaña al panista Torres Soumaya

Hugo Romo anuncia que suma a su campaña al panista Torres Soumaya
El Universal / El Tiempo de Monclova

Mencionó que lo acompañará en su campaña ya que coinciden en ideales y en algunos postulados, aunque también tienen diferencias.

Víctor Hugo Romo, alcalde con licencia en la Miguel Hidalgo y quien busca reelegirse con la coalición Juntos Haremos Historia en las próximas elecciones, informó a través de sus redes sociales que sumó a Hugo Torres Soumaya, quien fuera Coordinador Territorial del PAN en la alcaldía.
En el video compartido en su perfil de Facebook, Victor Hugo Romo indicó que Hugo Torres Soumaya se sumará a su campaña rumbo a las elecciones del próximo seis de junio.
Mencionó que lo acompañará en su campaña ya que coinciden en ideales y en algunos postulados, aunque también tienen diferencias, pero que a pesar de ello incorporarán lo que les ha manifestado "sobre todo en plataformas de ideas".
"Bienvenido a este equipo, a esta campaña, sé que tu militancia va estar intacta, que tengas tu identidad, nosotros no obligamos a nadie a afiliarse a un partido, somos plurales, sean bienvenidos todos los que tengan diferentes identidades", dijo Romo.Por su parte Hugo Torres señaló que desde el año pasado, cuando inició la pandemia Covid-19 encabezó la organización de vecinos para programas de abasto a bajo costo.
Indicó que son simpatizantes de Acción Nacional y que seguirán siéndolo, pero que apoyan la propuesta de continuidad de Víctor Hugo Romo.

Hugo Romo anuncia que suma a su campaña al panista Torres Soumaya
Hugo Romo anuncia que suma a su campaña al panista Torres Soumaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Romo anuncia que suma a su campaña al panista Torres Soumaya