¡Huerca, ciao! Así suena el corrido de 'La casa de papel' de Los dos carnales

¡Huerca, ciao! Así suena el corrido de 'La casa de papel' de Los dos carnales
Redacción / El Tiempo de Monclova

La popular agrupación norteña decidió hacer un homenaje a la serie de Netflix.

Uno de los finales de producciones de Netflix tiene lugar este diciembre de 2021, con la última temporada de La casa de papel muchos se han mostrado sorprendidos por el desenlace; tal ha sido la sorpresa que ahora hay hasta un corrido de la serie a cargo del grupo “Los dos carnales”. 

Esta dupla norteña decidió ponerle un toque muy mexicano al robo de la Casa de Moneda y Timbre en España, la canción lleva por título “Misma sangre”, una canción que formará parte del compilado “Oi Nomás” de la plataforma de Netflix que hizo que esta serie se hiciera sumamente popular.

Los dos carnales, quienes tienen poco más de 2.3 millones de seguidores en redes sociales compartieron un pequeño fragmento del video en su cuenta de Instagram, además, en una presentación que dieron en el Rodeo Texcoco se puede ver cómo salieron varios atracadores e incluso dieron al público algunas máscaras de Dalí.

El video de Los dos carnales tiene cerca de 274 mil reproducciones y hasta el momento no ha recibido ningún “no me gusta”, mientras que ya acumularon poco más de 14 mil likes en la plataforma de Youtube donde compartieron el material.

La canción “Misma sangre” hace referencia a la unión entre “El Profesor” y Berlín, hablan de cómo entre ambos lograron hacer posible el robo que ha cautivado a millones en la app de streaming.

“Gracias a ustedes mi vida tiene una nueva banda sonora a la que llamaré: despecho por el final de ‘La casa de papel”, escribió la cuenta de Netflix Latinoamérica en el video.

La realidad es que esta producción se llevó las palmas de más de uno y los fans del regional mexicano expresaron emoción al escuchar este ritmo.

 

¡Huerca, ciao! Así suena el corrido de 'La casa de papel' de Los dos carnales
¡Huerca, ciao! Así suena el corrido de 'La casa de papel' de Los dos carnales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Huerca, ciao! Así suena el corrido de 'La casa de papel' de Los dos carnales