Hoy será el Segundo Recorrido pro 21 K

Hoy será el Segundo Recorrido pro 21 K
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Esta carrera de preparación será a las 6:45 de la mañana partiendo del Teatro de la Ciudad

Todo se encuentra listo para que hoy sábado se lleve a cabo el segundo recorrido de 21 K en preparación para el 21 K Monclova con espíritu de acero del 14 de noviembre.
Esta carrera de preparación será a las 6:45 de la mañana partiendo del Teatro de la Ciudad para llegar a la Plaza Principal.
La carrera es gratuita y es para las personas que estarán participando en el 21 K siendo este como preparación para ello.
El sistema de abastecimiento es totalmente libre, aunque los organizadores tendrán puestos cada  tres kilómetros con agua.
Se recomienda a todos los deportistas y sobre todo a quienes participarán en lo relevos asista y tomen parte, es una buen ensayo del mago evento deportivo del año.
Como es del conocimiento los relevos son tres por siete, o bien siete por tres, es un buen momento para que ensañen y sobre todo que es el mismo recorrido.
Únete al reto con espíritu de acero, y regístrate para el 21 K del 14 de noviembre que tiene una excelente bolsa para los primeros lugares de las distintas categorías y ramas.

Hoy será el Segundo Recorrido pro 21 K
Hoy será el Segundo Recorrido pro 21 K 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy será el Segundo Recorrido pro 21 K