Hoy se reanuda la Liga Corona

Hoy se reanuda la Liga Corona
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Rolaron juegos pendientes


MONCLOVA, COAH.- De permitirlo el clima, a partir de hoy miércoles se reanudan las acciones dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona, que paró la semana pasada por el mal tiempo.
Pero para hoy miércoles a las 7:15 de la tarde el equipo de La Carlota la cerveza artesanal se enfrenta ante los Chacones.
Mientras que a las ocho de la noche el Golden Dragon va contra el Tapicería Falcón y a las nueve el Nexus Pensa va contra el Suicide Gym.
Mientras que para mañana jueves a las 7:15 los anfitriones de la Corona se enfrentan ante el Home Stone, a las ocho, el conjunto del Immsa va contra el Taller Julio Ibarra.
Para las nueve de la noche el juego entre los Zorros DDS de Estancias contra los Guerreros Fc y a las diez los estudiantes del Tec de Monclova se enfrentan ante la Miravalle del Gigo Huerta.
Finaliza la jornada el viernes a las 7:15 será el partido entre el Fladin contra los tremendos Realcólicos.
A las ocho de la noche el Kamar Fc contra la Naranja y a las nueve el Apha va contra el Vitola Bar.
LAS POSICIONES
En la Primera Fuerza el equipo de los Pastelitos va de líder con 27 puntos, seguido por el Vitola Bar con 26 puntos, luego viene el Alpha con 22 unidades.
El cuarto sitio es de Rogo Service con 21 puntos, pegados a ellos están los Relámpagos empatados con el Toxic FC ambos con 20 puntos cada uno.
Los Pumas de Estancias vienen enseguida con 16 puntos, el San Diego con 13, Kamar FC y el Immsa están empatados con 11 puntos, Taller Julio Ibarra con siete y La Naranja con cuatro.

Hoy se reanuda la Liga Corona
Hoy se reanuda la Liga Corona

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Hoy se reanuda la Liga Corona