Hoy se entregan los gatitos rosas de MTV

Hoy se entregan los gatitos rosas de MTV
Agencias / El Tiempo de Monclova

Influencers y artistas destacados serán reconocidos en los MTV Miaw 2021

LOS ÁNGELES.- Después de no haberse llevado a cabo en 2020 debido a la pandemia por el Covid-19, los premios MTV Miaw vuelven hoy para reconocer a los influencers y artistas más destacados del último año.

Nominados

Karol G lidera las nominaciones, con seis en total; mientras que Bad Bunny y Danna Paola le siguen de cerca, con cinco cada uno.

El “Ícono Miaw” será disputado por las estrellas digitales Kimberly Loaiza, Kunno, Kenia Os, Domelipa, Jashlem, Jimena Jiménez, Brianda Deyanara y Rod Contreras.

La categoría “Bomba viral” premia a los videos y fenómenos más comentados y compartidos del año. Entre los nominados están el niño del Oxxo, la foto de la Chilindrina, el esperado reencuentro de RBD, la canción viral “Ay Rico Rico Rico”, las niñas del cumpleaños, “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, el #SilhouetteChallenge y la Ciclovía de Puebla.

Anfitrionas

Desde hace 8 años la cadena de televisión MTV premia a lo mejor de la música, el entretenimiento y las redes sociales dedicadas a las nuevas generaciones. En esta ocasión, el evento será conducido por la cantautora de nacionalidad colombiana-estadounidense Kali Uchis, y la cantante e influencer mexicana Kenia Os.

60ed05d46bf85.jpg

“El niño del Oxxo” sigue triunfando

Elías Navarro, mejor conocido como “El niño del Oxxo”, sigue cosechando éxitos y ahora figura entre la lista de nominados a los MTV Miaw. Su pícara y contagiosa sonrisa lo convirtió en un fenómeno viral tan grande que ya factura como una verdadera estrella de las redes sociales.

A sus 12 años ya cuenta con 24 millones de reproducciones en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter. Se la pasa firmando autógrafos, tomándose fotos con los fans, y dando entrevistas a los medios de todo Latinoamérica.

El carismático niño sueña con dedicarse a ser youtuber cuando sea mayor: “Voy a hacer videos de humor. Yo hago reír a toda mi familia y ahora llegué a todo México. La verdad que nunca creí que iba a pasar todo esto”.

Hoy se entregan los gatitos rosas de MTV
Hoy se entregan los gatitos rosas de MTV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy se entregan los gatitos rosas de MTV