Hoy por hoy, YURI es un referente de la música, de la moda y de México!!

Hoy por hoy, YURI es un referente de la música, de la moda y de México!!
Agencias / El Tiempo de Monclova

Yuri es un referente en el medio artístico, de ahí que sus fans casi enloquecen con cada publicación que hace en sus redes sociales

Yuri siempre destaca por su talento artístico, pues ha mostrado su calidad vocal y versatilidad para interpretar distintos géneros como pop, balada, dance, ranchera, cumbia, regional mexicano e incluso reguetón, pero también es innegable que posee una belleza única con la que deslumbra en cada lugar que pisa, pero ahora, la veracruzana se llenó de halagos al compartir una fotografía en la que posa con un extravagante traje negro.
Yuri siempre está a la moda y prueba de ello es cuando recorrió la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2021, en donde lució un vestido largo con transparencias, escote hasta la cintura, mangas largas, llamativa pedrería y espejos que reflejaban las luces del lugar y el flash de las cámaras.
El vestido que usó Yuri en la alfombra roja es de la diseñadora dominicana Giannina Azar y en su cuenta de Instagram se pueden ver otras fotografías en las que Yuri posa sonriente y se ve que completó su look con grandes aretes plateados, maquillaje en tonos claros y un peinado recogido que hizo que luciera aún más el outfit. 
 “Una mujer segura no le tiene miedo a los cambios”, escribió Yuri en la publicación que casi llega a los 11 mil Me gusta y agregó los hashtags #Segura, #guerrera, #audaz, #látex, #moicano y un emoji de corazón.
Como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar, pues Yuri tiene una sólida base de fans, quienes apoyan cada uno de sus proyectos y no dudan en expresar su admiración en comentarios en las redes sociales de la famosa.
“Wow”, “Hola, me encanta tu talento”, “Diosa”, “Siempre te ves hermosa”, “Ese look te queda muy bien”, “Te ves espectacular”, “Luces increíble”, “Qué look tan wow”, “Te amo” y“Eres mi reina desde siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Hoy por hoy, YURI es un referente de la música, de la moda y de México!!
Hoy por hoy, YURI es un referente de la música, de la moda y de México!! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Hoy por hoy, YURI es un referente de la música, de la moda y de México!!