Hoy llegan 3 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store

Hoy llegan 3 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store
Redacción / El Tiempo Monclova

Epic Games nos dejará descargar de forma gratuita Guild Of Dungeoneering, KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone.

En esta ocasión y como cada semana, desde SomosXbox los desvelamos los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que podremos descargar hasta el jueves de la semana que viene. Esta vez, la compañía estadounidense nos regalará tres interesantes juegos que podremos añadir a nuestra biblioteca. Por lo tanto, a lo largo del día de hoy llegarán 3 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store, que en esta ocasión son Guild Of Dungeoneering, KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone (Kisima Ingitchuna).

A esperas de alguna sorpresa de última hora, a partir de las 17:00 (hora española), Epic Games nos dejará descargar de forma gratuita Guild Of Dungeoneering, KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone (Kisima Ingitchuna) hasta el próximo 25 de noviembre de 2021, momento en el que podremos descargar los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que se revelarán esta tarde lo más probable. Si bien, antes de mostraros una breve descripción de estos interesantes juegos y sus enlaces de descarga, les recordamos que tienes las últimas horas para descargar gratis un paquete épico para la temporada 4 de Rogue Company.

Guild Of Dungeoneering

61969d180bbf5.jpg

Guild of Dungeoneering es un juego de mazmorras y combate de cartas por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor. Puedes usar cartas del mazo Gremio (Guild) para colocar salas, monstruos, trampas y, por supuesto, ¡botín! Mientras, tu héroe se encargará de decidir por su cuenta adónde quiere ir y contra qué va a pelear. ¿Tendrá el poder necesario para enfrentarse a las mazmorras más profundas? Entre mazmorra y mazmorra, tendrás que gestionar tu gremio, construir nuevas salas para atraer a toda clase de aventureros y ampliar tu mazo con poderosos objetos.

KID A MNESIA EXHIBITION

61969d4f183f7.jpg

Un universo digital/analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de «Kid A» y «Amnesiac» de Radiohead. Disfruta del estreno de KID A MNESIA EXHIBITION de forma completamente gratuita en la Epic Games Store.

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

61969d77d5b22.jpg

Never Alone es un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones.

Hoy llegan 3 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store
Hoy llegan 3 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy llegan 3 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store