Hoy juega el fútbol master y master plus

Hoy juega el fútbol master y master plus
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

La vieja escuela de fútbol en movimiento

Lo que será la segunda jornada de la temporada regular de la Liga de Fútbol City Master y Master Plus se lleva a cabo hoy sábado.
CATEGORIA A
El conjunto de los Amigos y Compadres les toca enfrentarse ante el equipo Ferromex en el campo Uno de Copsa a las 4:30 de la tarde.
Mientras que el Real Hipódromo se mide ante el Internacional A en el campo de la colonia 21 de Marzo; el Colonia Americana va contra el Club Deportivo Miravalle en el Cefare a las 4:30.
Finalmente tenemos que el Obrera Junior va contra el Independiente de Monclova A en el campo de  Rayados a las cuatro de la tarde.
CATEGORIA B
Los Brujas van ante los Cañeros en el campo Chinameca a las 4:30, Aceros Monclova contra Tecni Techos en la Asturias a la misma hora.
Pero el DTECO se enfrenta ante el Independiente de Frontera en la colonia Obrera a las cuatro de la tarde.
CATEGORIA C
El Real Zama le toca jugar ante el Independiente de Monclova C en el campo de la colonia Hidalgo a las 4:30; Internacional C contra el Tigres Junior en el HFI a la misma hora.
Los Ángeles de la Borja C contra el Real San Buena en la colonia Borja a las 4:20; Colonia Obrera contra el Sao Paulo en el campo de la Obrera a las 5:45.
Abogados contra los Leones Hipódromo en el Cecati tres; Miravalle contra el Unión C en el campo Azteca y Polonia contra el CDSCO en la Sierrita, descansan los Gallos de Raúl Garza Arroyo.

Hoy juega el fútbol master y master plus
Hoy juega el fútbol master y master plus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy juega el fútbol master y master plus