‘Hoy estamos mañana quien sabe’: Padre Neri

‘Hoy estamos mañana quien sabe’: Padre Neri
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


Vemos como el hombre es realmente débil 


MONCLOVA, COAH.- “Dios quiere que busquemos las mejores condiciones y tratemos de tener los mejores elementos que nos ayuden a vivir la vida con dignidad”, así lo dio a conocer el padre de la parroquia Santiago Apóstol, Eduardo Neri.
Ante los difíciles momentos que se han pasado, el párroco señala que tenemos una misión especial que junto a todos los demás hagamos que el mundo se transforme y vayamos creando condiciones más favorables para la solidaridad y para la fraternidad, condiciones de vida de sanidad para los demás, dijo en una transmisión por redes sociales.
Condiciones que favorezcan el desarrollo de la persona y al mismo tiempo la santificación de la vida y que podamos seguir enfrentando las situaciones, dijo.
“Solos no podemos ya, nos hemos dado cuenta que sobre todo lo digo para aquellos que han padecido esta enfermedad, la vida no tiene ninguna seguridad para nadie ya que hoy estamos mañana quien sabe”, señaló el párroco Eduardo Neri.
El hombre es realmente débil y no cuenta con lo necesario para sobrevivir por más conocimiento y atención que tenga, las cosas no siempre terminan bien en cuanto a la salud y la vida.

‘Hoy estamos mañana quien sabe’: Padre Neri
‘Hoy estamos mañana quien sabe’: Padre Neri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Hoy estamos mañana quien sabe’: Padre Neri