Hoy es sábado de Lucha Libre

Hoy es sábado de Lucha Libre
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la Arena Deportivo Hipódromo

Porque la afición lo pidió se presenta la lucha súper estelar, con lo mejor del pancracio local, en la Arena Deportivo Hipódromo a partir de las ocho y media de la noche.

Gran lucha de apuestas, sin perdón, ni empate ni indulto, la dinastía sagrada formada por Rebelde Rojo primero y Rebelde Rojo junior, la pareja sensación.
Ellos estarán enfrentándose ante la pareja de rudos que forman Ivis Guajardo junior  el ave de las tempestades que se hace acompañar nada menos que por el Sepulturero. En la lucha semifinal porque lo pidieron los niños, el dueto sensación que son Furia Azul y Fabntastic Boy quienes se enfrentan nada menos que al último Picazo el fin de la dinastía y el tremendo Desalmado Ibarra.
Lucha especial en gran mano a mano, por el bando técnico Axel el Romano se enfrenta ante el hijo del mal, Míster Pánico.
Una lucha más forma parte de este gran programa de lucha libre que se presente hoy sábado en la Arena Deportivo Hipódromo.
Un regala para la familia, se rifarán dos kilos de carne y un 12 entre las primeras 100 personas que entren con boleto pagado, adultos, damitas, niños, todos participan con su boleto pagado.

Hoy es sábado de Lucha Libre
Hoy es sábado de Lucha Libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy es sábado de Lucha Libre