'Hoy el equipo no funcionó'

'Hoy el equipo no funcionó'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Atlas, el sublíder del Apertura 2021 cayó ante Tijuana, el último lugar del torneo. Diego Cocca, estratega de los Rojinegros reconoció que no fue su mejor partido.

"Hoy el equipo no funcionó, vamos para atrás", sentenció Cocca.
El técnico explicó que él entendía lo difícil del partido, ya que venían de golear y eso pudo afectar el juego mostrado en el estadio Jalisco.

"Hay que interpretar que no somos ese equipo que mete seis goles y tampoco el que no mete", analizó Diego, quien recordó dos oportunidades que tuvieron y se estrellaron en el poste así que "un empate habría sido justo".

No se quejó de los abucheos por parte de la afición porque entiende que la gente tiene derecho a manifestarse, "Tenemos que darle el triunfo para que se vayan contentos del estadio", declaró.
Cocca sabe que con una victoria garantizan estar en Liguilla de forma directa, por lo que trabajará con el equipo la cuestión mental.

"Hay que aprender de esto para que no vuelva a suceder", concluyó el estratega de los ‘Zorros’.

Sebastián Méndez: Fuimos inteligentes para jugar contra un equipo sólido
Xolos derrotó de visita al Atlas, siendo la segunda victoria del equipo fronterizo en el Apertura 2021, su técnico Sebastián Méndez compartió el análisis del juego y destacó el triunfo que consiguieron en el estadio Jalisco.
"Hicimos un buen primer tiempo, fuimos muy inteligentes para jugar contra un equipo sólido, que venía de golear y es segundo lugar del torneo", declaró Méndez al finalizar el partido.

En la conferencia de prensa recordó que ante Pumas hicieron un "juego malo", ahora ante los Rojinegros destacó la entrega y compañerismo de sus jugadores mismo con el que espera construir cosas buenas.
"Los muchachos entendieron qué partido se jugaba, es un desahogo importante, pero no nos va a salvar la campaña", expresó el estratega de Xolos.

Pese a ya no tener oportunidad de conseguir un lugar en la reclasificación del Apertura 2021, Sebatián Méndez fue claro y no regalarán los puntos, ya están pensando en "hacer un mejor partido ante Pachuca".
De cara la pretemporada la próximo torneo considera en "trabajar mucho y hablar poco", finalizó el estratega de Tijuana.

'Hoy el equipo no funcionó'
'Hoy el equipo no funcionó' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Hoy el equipo no funcionó'