Hoy doble juego de Acereros-Sultanes

Hoy doble juego de Acereros-Sultanes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El juego de ayer se suspendió por los ocho casos positivos al COVID-19 entre jugadores y personal del equipo monclovense.

Será el día de hoy cuando se inicie la serie entre los campeones Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey con doble juego programado a partir de las seis de la tarde.

Esto debido a que el juego programado para ayer martes se suspendió con los positivos a las pruebas de COVID-19 que tuvieron ayer y que ya suman ocho miembros de la ‘Furia Azul’.

Ya que los primeros jugadores de Acereros en confirmar el contagio fueron los jugadores de la Selección Olímpica, Héctor Velázquez y Sammy Solís.

Mientras que ayer nuevamente se detectó a los jugadores Trevor Clifton y Rickyel salvajeRodríguez, así como los coahes Dallas Williams y Marvin Bernard, junto a los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

Dentro de las acciones que para tal efecto les marca el protocolo Diamante de Liga Mexicana, todo el personal que dio positivo fue aislado de inmediato y a la totalidad del club se le practicó segundas pruebas PCR para descartar más contagios.

El club puede habilitar a jugadores de la lista Covid para sustituir a los elementos contagiados.

En las taquillas del estadio se atenderá a todos los aficionados que adquirieron boletos para el juego de ayer, o los que comprarán entradas para hoy.

60f8355b6981a.jpg

Hoy doble juego de Acereros-Sultanes
Hoy doble juego de Acereros-Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy doble juego de Acereros-Sultanes