Hoy deciden el título Superpluma CMB

Hoy deciden el título Superpluma CMB
Agencias/El Tiempo de Monclova

Ayer Berchelt y Valdez libraron la báscula

Las Vegas, Nevada. La pelea por el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo es oficial luego que los púgiles marcaron menos del límite de 130 libras
No hay más obstáculos hacia el frente luego de noquear a la báscula y la guerra tiene bandera verde, blanca y roja.

Miguel 'Alacrán' Berchelt expondrá este sábado el campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el retador obligatorio, Óscar Valdez, en un duelo de pronóstico reservado en La Burbuja del MGM Grand de Las Vegas, que será transmitido por ESPN tanto en suelo estadounidense como mexicano.
Esta tarde ante la romana, Miguel Berchelt detuvo su registro en 130 libras exactas, mientras que Óscar Valdez pesó 130 libras. El límite era de 130 libras, es decir, 58.967 kilogramos.

Tras su cita ante la báscula, a la que Berchelt llegó con mayor sacrificio, debido a que es muy alto para la división, quedó todo en semáforo verde para un duelo que promete muchas emociones y paralizar México por la combinación de talento, explosividad y buen boxeo que ambos son capaces de ofrecer al público
Me sentí muy bien, estoy listo, ansioso, preparado para una guerra este sábado. No sé cuánto vaya a rebotar mi cuerpo, pero sí lo suficiente para lograr la victoria", declaró Berchelt. "No me siento favorito, voy a enfrentar un gran peleador como Óscar. Voy a hacer que reluzca mi trabajo, mi preparación, la gran esquina que tengo con Alfredo Caballero. Venimos por la victoria.

Caballero acompañará en la esquina de Berchelt a pesar de que a principios de la semana estaba en duda su estancia por problemas de visado. De esta forma, los dos mejores entrenadores de México estarán en una y otra esquinas, ya que Valdez contará con el reconocido Eddy Reynoso.

"Tengo la mentalidad. Estoy enfocado 100 por ciento para esta pelea y dudo que haya entrenado más duro que yo", sentenció Valdez.

Hoy deciden el título Superpluma CMB
Hoy deciden el título Superpluma CMB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy deciden el título Superpluma CMB