Hoy Cruz Azul dio un golpe de autoridad: Juan Reynoso

Hoy Cruz Azul dio un golpe de autoridad: Juan Reynoso
El Universal / El Tiempo de Monclova

El argentino declaró no estar preocupado porque fue un accidente y deben aprender a convivir con los errores que son parte del futbol.

CIUDAD DE MÉXICO,- Cruz Azul aplastó al Toluca, pero Juan Reynoso toma todo con mucha calma. Lo ve como un accidente y ya piensa en el siguiente encuentro de media semana. "Hoy se ve fácil, pero hay que vivir el día a día. Hicimos siete cambios y todos respondieron a la altura, hay gente que levanta la mano y no sólo jugando en el primer equipo, con la Sub 20 también. Recuperando a los seleccionados. Hoy dimos un buen golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio", declaró.

¿Este Cruz Azul podría ser mejor que el campeón en el Guardianes 2021? El peruano responde con mesura sabiendo que el certamen es joven todavía. "Creo que después de un triunfo como hoy mucha gente se puede aventurar con calificativos, pero no quiero especular y eso se va a ratificar si somos campeones. Esto fue un accidente, siempre hay acierto y error y nosotros hicimos nuestra parte".

Sobre la situación de Orbelín Pineda y su posible salida a Europa, Reynoso respondió: "Hoy tenemos que hablar del buen nivel de Orbelín Pineda, lo demás es parte del folclor, ya veremos cómo se resuelve y todo son especulaciones sobre su futuro. No tengo nada claro para darles a conocer", explicó.

Hernán Cristante: Lo de esta noche fue un desgraciado accidente

El DT de los Diablos Rojos se dijo tranquilo a pesar de la goleada que recibieron por parte de Cruz Azul. Cruz Azul aplastó 4-0 al Toluca en el Estadio Azteca y Hernán Cristante no duda en decirlo: Fue un accidente, un desgraciado accidente". El estratega de los Diablos Rojos calificó esta noche como "catastrófica porque regalamos demasiado. Los tres primeros goles fueron horribles, la lesión de Luis García, luego una expulsión, muy malo por todo. Una noche trágica".

El argentino declaró no estar preocupado porque fue un accidente y deben aprender a convivir con los errores que son parte del futbol. "Hay que trabajar en el ánimo y hay que convivir con los errores y es mucho más. Es un accidente, no estoy preocupado. Fue un desgraciado accidente. El futbol es así", declaró.

Reconoció que hubo cosas positivas como "pudimos generar algunas llegadas con un jugadores menos y la valentía del equipo. Ya hay que pensar en el martes y con un equipo autocrítico es más fácil trabajar", sentenció.

Hoy Cruz Azul dio un golpe de autoridad: Juan Reynoso
Hoy Cruz Azul dio un golpe de autoridad: Juan Reynoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy Cruz Azul dio un golpe de autoridad: Juan Reynoso