Hospital Muguerza busca expandir sus servicios en Monclova

Hospital Muguerza busca expandir sus servicios en Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

El director general del nosocomio visita al alcalde Alfredo Paredes López.

Representantes del Hospital Christus Muguerza de Saltillo, encabezados por el director general de este nosocomio, Carlos Montemayor, visitaron al alcalde Alfredo Paredes López para dar a conocer su intención de expandir los servicios de este hospital en Monclova.

Esta es la primera visita que los representantes de este hospital hacen a Monclova con planes de expansión, y señalaron que la reunión con el presidente municipal fue para conocer el plan de desarrollo de esta ciudad. Alfredo Paredes facilitó toda la información requerida para que la gente que acompañó a Carlos Montemayor pudiera tener perspectiva del crecimiento que podría tener el nosocomio en la localidad.

 

Factible

La información sobre las características de Monclova recabada por el director general, será presentada al proyecto que está registrado dentro de la organización administrativa para ser validada y, si las cosas se dan de manera positiva, dar inicio al proyecto de expansión.

En ese sentido, el director general del Hospital Muguerza señaló que el estudio de factibilidad se llevaría en un lapso de cuatro a seis meses, antes de saber si se toma la decisión de instalarse en Monclova. Primero se debe analizar la normativa relacionada con permisos e infraestructura, y los resultados de estos análisis serán presentados ante el Consejo de Administración, que asignarían los recursos para iniciar la construcción del hospital en esta ciudad.

 

Servicios

Los servicios que prestarían serían todos los que ofrece cualquier hospital, como sala de urgencias, hospitalización, cirugía, y algunos especializados como terapia intensiva, cardiología y atención al cáncer. Esto representa todo un servicio integral para la atención a pacientes.

 

 

Hospital Muguerza busca expandir sus servicios en Monclova
Hospital Muguerza busca expandir sus servicios en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital Muguerza busca expandir sus servicios en Monclova