Horschel gana en Wentworth gracias a un birdie en el último hoyo

Horschel gana en Wentworth gracias a un birdie en el último hoyo
EFE / El Tiempo de Monclova

El estadounidense llegó al hoyo 18 empatado con esos tres jugadores, que esperaban el final de su ronda en la casa club.

Redacción Deportes,- El estadounidense Billy Horschel logró este domingo la victoria en el Campeonato BMW PGA, tercero de los cuatro torneos que conforman las prestigiosas Rolex Series del circuito europeo, gracias a un bridie en el último hoyo u impidió un desempate entre él y otros tres jugadores.

Horschel, de 34 años, ganó en el club inglés Wentworth con 269 golpes totales (19 bajo par) y tras firmar este domingo una última tarjeta de 65 (-7). Acabó con un impacto menos que el inglés Laurie Canter, el galés Jamie Donaldson y el tailandés Kiradech Aphibarnrat.

El estadounidense llegó al hoyo 18 empatado con esos tres jugadores, que esperaban el final de su ronda en la casa club. Hizo birdie en el par 5 de cierre de torneo para evitar la disputa de un desempate y hacerse con el trofeo.

El golfista de Grant (Florida) selló su séptimo título profesional y el segundo de la presente temporada, en la que a finales de marzo ganó el WGC-Dell Technologies Match Play.

El mejor de los españoles en Wentworth fue el veterano jugador malagueño Miguel Ángel Jiménez, que disputó este torneo por trigésima vez y acabó con -8 en el total, a 11 del ganador.

El barcelonés Pablo Larrazábal terminó con -7, el donostiarra Adrián Otaegui con -5, el santanderino Nacho Elvira con -3 y el gancanario Rafa Cabrera Bello, con -1. 

Horschel gana en Wentworth gracias a un birdie en el último hoyo
Horschel gana en Wentworth gracias a un birdie en el último hoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horschel gana en Wentworth gracias a un birdie en el último hoyo