Horario del Metro por celebraciones del 15 y 16 de septiembre

Horario del Metro por celebraciones del 15 y 16 de septiembre
El Universal / El Tiempo Monclova

Según se lee en un comunicado, las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8 cerrarán sus puertas el miércoles 15 de septiembre.

El Metro CDMX informó que el jueves 16 de septiembre el servicio de trenes en las estaciones de la red será con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 horas, por lo que hace un exhorto a los usuarios para tomar previsiones al programar sus viajes.
Según se lee en un comunicado, las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8 cerrarán sus puertas el miércoles 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas y reabrirán hasta nuevo aviso.
Detalló que la estación Zócalo de la Línea 2 permanece cerrada hasta nuevo aviso, por lo que en dichas estaciones no se realizará ascenso ni descenso de los trenes.
Agregó que las opciones para los usuarios en la zona del Centro Histórico son las estaciones San Juan de Letrán, Línea 8; Isabel la Católica, Línea 1, y Pino Suárez de las Líneas 1 y 2.
Destacó que por ser día feriado, el jueves 16 se aplica el programa Tu bici viaja en Metro.
Se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

Horario del Metro por celebraciones del 15 y 16 de septiembre
Horario del Metro por celebraciones del 15 y 16 de septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      Un hombre de 80 años de edad, decidió quitarse la vida esta mañana de una manera trágica, al colgarse en el patio de su casa en Monclova. M...

      Te puede interesar

      Horario del Metro por celebraciones del 15 y 16 de septiembre