Honran con cortejo fúnebre la memoria de un policía ejemplar

Honran con cortejo fúnebre la memoria de un policía ejemplar
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova


Juan Vázquez, dedicó 31 años de su vida a Seguridad Pública.

 

MONCLOVA, COAH.- Para honrar la memoria de Juan Vázquez Reyes, un elemento ejemplar que dedicó 31 años de servicio a la comunidad dentro de la corporación de Seguridad Pública Municipal, quien será recordado con mucho cariño por sus familiares y compañeros, quienes estuvieron presentes en el cortejo fúnebre.
Mejor conocido como “Juanito” por sus compañeros de trabajo, que lo llamaban así de cariño, lamentablemente falleció a los 76 años de edad, el cual se desempeñaba en el área de Vialidad, en la zona centro, nunca tuvo quejas de ningún tipo, con los ciudadanos siempre fue amable y compresivo, pero aplicaba la ley cuando era necesario, siempre con ímpetu de servir a la comunicad. 
Fue relevado de su puesto ya que comenzó presentar problemas para caminar, dificultando así su desempeño en el lugar al que servía, por lo que pasó a ser guardia de seguridad en el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Su manera de ser siempre lo representó como un policía ejemplar”, así lo describió el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, quien lamentó la pérdida de un gran elemento, que siempre veló por el bienestar de los monclovenses, pero que queda de ejemplo para el resto de la corporación.
El alcalde Agustín Ramos Pérez, dejó como instrucción apoyar a la familia en todos los gastos que fueran necesarios haciéndose por conducto del municipio por lo que ya se encuentran con una persona a cargo para hablar con la familia. 
El cortejo fúnebre, estuvo acompañado de los elementos de Seguridad Pública Municipal,  los cuales le dieron el último adiós a un compañero que recordarán siempre con mucho cariño y admiración, acompañándolo por última vez al lugar donde fue sepultado, en el panteón Sagrado Corazón en Estancias de Santa Ana

Honran con cortejo fúnebre la memoria de un policía ejemplar
Honran con cortejo fúnebre la memoria de un policía ejemplar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Honran con cortejo fúnebre la memoria de un policía ejemplar