Hondureño a proceso por homicidio culposo en Monclova

Hondureño a proceso por homicidio culposo en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El plazo de cierre de la investigación concluirá el 03 de octubre del presente año

Por el delito de homicidio culposo, Cristian N” de origen hondureño fue vinculado a proceso este domingo en audiencia inicial, el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva, al ser acusado de matar a su padrastro Osvaldo Coronado el pasado 27 de junio.

Dentro de la causa penal 453/2021 se sigue una investigación en contra del imputado, por lo que la representación social (Ministerio Público) solicitó un plazo de 3 meses para complementar datos de prueba.

60e2557e3d2c2.jpg

El plazo de cierre de la investigación concluirá el 03 de octubre del presente año, en tanto el inculpado permanecerá internado en el Centro de Readaptación Social de Saltillo hasta que se cumpla la fecha.

La víctima de los hechos murió desangrado a consecuencia de las heridas que presuntamente le provocó Cristian N” con un machete, esto luego de un enfrentamiento entre ambos que se originó por consecuencia entre el hoy occiso y la madre del imputado. Fue el domingo 27 de junio poco después de las 00:00 horas que se registraron los hechos en el domicilio ubicado en la calle Guadalajara esquina con Villahermosa número 1203 de la colonia el Mirador.

Hondureño a proceso por homicidio culposo en Monclova
Hondureño a proceso por homicidio culposo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hondureño a proceso por homicidio culposo en Monclova