Homenajean en Día de Muertos a Fernanda Tapia y otros comunicadores

Homenajean en Día de Muertos a Fernanda Tapia y otros comunicadores
El Universal / El Tiempo de Monclova

Cada uno de los maquillajes tiene elementos representativos de los participantes en este homenaje, algo que los hace excepcionales.

CIUDAD DE MÉXICO,- El Día de Muertos es uno de los días más emblemáticos de la cultura mexicana, es una tradición que se ha mantenido a través de los años con la visión de aceptar la muerte para celebrar la vida. Por otra parte, comunicadores como Fernanda Tapia, el ambientalista Luis Manuel Guerra o la experta en rehabilitación, Ethel Soriano, dedican su vida a mantener mejor comunicados a los mexicanos, por esta razón ¿qué mejor idea que rendirles un homenaje en el día en el que celebrando a la muerte se celebra también la vida?

L’Oréal México, a través de su línea NYX, realizó un homenaje a comunicadores y líderes de opinión como reconocimiento a la labor que realizan diariamente, sin importar las adversidades, para mantener a la sociedad informada, dedicando su vida a entregar noticias y comunicaciones importantes sobre todas las industrias, siendo así, personajes clave en el país.

Para llevar a cabo este homenaje, se invitó a algunos líderes de opinión para realizarse maquillajes inspirados en el Día de Muertos, esta celebración tan única y especial de nuestra cultura. Cada uno de los maquillajes tiene elementos representativos de los participantes en este homenaje, algo que los hace excepcionales.

Entre los periodistas homenajeados están:

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia es locutora de radio, conductora, actriz de doblaje, ha contribuido a distintos programas y proyectos. Tiene también dos podcasts. Actualmente conduce varios programas de televisión, además de ser columnista y colaboradora en distintos medios impresos.

Ha publicado cuatro libros: "El sexo y otros cuentos de hadas", "Sueños", "Tampoco se trata de ser perfectas" y "El bestiario político del Almohadazo". Ha escrito diversos guiones y sketches cómicos para Eugenio Derbez, Leonorilda Ochoa, Víctor Trujillo, Ausencio Cruz, Héctor Suárez y David Patiño, entre otros.

En el doblaje destacan sus trabajos como Mary Alice Young en "Desperate Housewives"; Janete Darling en "Clarissa lo explica todo"; y Mirage en la película animada "Los Increíbles".

Ethel Soriano

Ethel Soriano es directora general de Advanced Therapy y Asociados, además, concesionaria de los Centros de Rehabilitación de Hospitales Ángeles y jefa de Terapia Física y Rehabilitación en el Hospital Ángeles. Conferencista y comunicadora de radio, televisión; es columnista en la prensa escrita. Además, es titular del programa de radio "Crónicas de Salud" y del programa de televisión "Segunda Opinión".

Luis Manuel Guerra

Luis Manuel Guerra, es fundador y fue presidente durante 23 años del Instituto Autónomo de Investigaciones Ecológicas, INAINE, realizó las primeras mediciones independientes de calidad del aire en la Ciudad de México y creó el primer programa voluntario de restricción al uso del automóvil llamado "Un día sin auto", en 1988. Es miembro fundador del Leadership Development Program de la Fundación Rockefeller.

Ha publicado los libros "Agua y Energía", "Agua e Hidrología en la cuenca del Valle de México", "El Aire Nuestro de Cada Día", "Un Aeropuerto para la Ciudad de México", "Rescate del Golfo de México" y la novela ambiental, "El Plan Quetzal".

Condujo el primer programa radiofónico de medio ambiente en México de 1985 a 1995 y actualmente conduce un programa científico con Julieta Fierro y el programa de medio ambiente de mayor permanencia en la radio, "Zona Verde", además de otras participaciones en radio.

Ha sido columnista en la prensa escrita y también es conductor en televisión.

Ha impartido más de mil conferencias nacionales e internacionales en los tres idiomas que domina, español, inglés y alemán. Guerra vive desde hace 30 años en una granja ecológica sustentable en las montañas del sur de la Ciudad de México donde ha plantado más de un millón cien mil árboles.

Paola Barquet

Paola Barquet tiene más de 14 años en los medios de comunicación en el ramo informativo. Conductora y locutora además reportera, redactora y editora de contenidos web. Actualmente, es titular de un noticiero nocturno en televisión.

Roberto Aguilar

Roberto Aguilar tiene más de 25 años de experiencia en la cobertura de temas económicos, financieros, corporativos y de finanzas personales en los principales medios especializados del país Actualmente es columnista en prensa escrita, comentarista de radio y editor de una importante revista de negocios.

Homenajean en Día de Muertos a Fernanda Tapia y otros comunicadores
Homenajean en Día de Muertos a Fernanda Tapia y otros comunicadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homenajean en Día de Muertos a Fernanda Tapia y otros comunicadores