Hombres armados se llevan a chofer tras ataque e incendio en Sonora

Hombres armados se llevan a chofer tras ataque e incendio en Sonora
El Universal / El Tiempo de Monclova

Versión de testigos indican que en el lugar dos vehículos cortaron circulación a las unidades

HERMOSILLO, Son.,- Autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora informaron que tras el ataque e incendio de dos camiones de transporte, uno de los choferes está desaparecido.

Sobre los hechos ocurridos la tarde del martes 23 de febrero, comunicó que se encuentran en operativo coordinado de búsqueda, en el Valle de Guaymas-Empalme, de los responsables de incendiar dos unidades de pasajeros; uno de ellos llevaba obreros de maquilas Tetakawi de Empalme, Sonora.

Después de tener conocimiento del ataque, instancias de los tres órdenes de gobierno se trasladaron a la Carretera Estatal 85, entronque con Las Aguilita, donde quedaron las unidades siniestradas.

"No se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas, aunque se está en la búsqueda del chofer de uno de los vehículos, identificado como Ignacio, de 34 años de edad, de quien al momento de los hechos ya no se supo de su paradero", precisó la Mesa de Seguridad.

Por el incendio, un autobús Irizar, color beige, rotulado con la leyenda "Turismo Real", que circulaba de Norte a Sur con dirección al estado de Puebla, fue quemado en su totalidad, otro, un camión Freightliner, blanco con franjas verdes y amarillas rotulado "AEBSA", también sufrió daños. 

Versión de testigos indican que en el lugar dos vehículos cortaron circulación a las unidades, bajaron a varias personas portando armas de fuego, e incendiaron los transportes para después huir.

Hombres armados se llevan a chofer tras ataque e incendio en Sonora
Hombres armados se llevan a chofer tras ataque e incendio en Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres armados se llevan a chofer tras ataque e incendio en Sonora