Hombre se ahoga en río de Nuevo León

Hombre se ahoga en río de Nuevo León
El Universal / El Tiempo Monclova

Unas dos horas después del incidente, autoridades atendieron el llamado de familiares de la víctima de sexo masculino y 37 años de edad.

Después de 16 horas de búsqueda, buzos de la dirección estatal de Protección Civil, rescataron de las profundidades del río Ramos, el cuerpo sin vida de un hombre, que el domingo por la tarde se metió a bañar cerca de la comunidad El Fraile, en el municipio de Montemorelos
Protección Civil Nuevo León, informó que los buzos del equipo Los Axolotes, junto con rescatistas de dicha corporación, su similar de Montemorelos y socorristas de la Cruz Roja, unas dos horas después del incidente, atendieron el llamado de familiares de la víctima de sexo masculino y 37 años de edad; pero tuvieron que suspender la búsqueda a la una de la mañana de este lunes.
Ya al amanecer reanudaron la búsqueda y localizaron el cuerpo a unos cinco metros de profundidad en una hondonada del río Ramos. Se realizó comunicación con las autoridades correspondientes para la plena identificación de la víctima y la entrega de sus restos a la familia. 
Ante este accidente, Protección Civil de Nuevo León exhortó a la población a no ingresar a cuerpos de agua sin el equipo necesario de flotación, a fin de evitar nuevas tragedias de este tipo, que son comunes durante el periodo vacacional de verano, cuando muchas familias acuden a descansar y convivir en parajes de las riberas de los ríos del estado. 

Hombre se ahoga en río de Nuevo León
Hombre se ahoga en río de Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se ahoga en río de Nuevo León